C'est la vie ...

... en rose




De vuelta

Leí mis posts anteriores y qué depresión ... fue un mal momento, pero cuando una tristeza llega, todo parece obscuro y sumamente importante, como si lo que sientes fuera lo más profundo y frustrante del mundo... cuánto sufrir y cuánto drama!!... la buena noticia es que ahora estoy mucho mejor y tal vez por eso hacía tanto que no escribía... una vez vi una entrevista con Fiona Apple y le preguntaban el porqué de sus canciones pesimistas y ella contestó: "si me siento bien y estoy contenta ¿porqué querría sentarme a escribir en el piano si estoy haciendo cosas más divertidas?", me encantó su respuesta porque es cierto, supongo que muchas veces cuando uno se siente bien no tiene la necesidad de expresarlo (ya sea diario, cartas, blog, etc.)
En fin, el punto es que ahora ando de buen humor, más animada y sobre todo volvió mi afición por el cine, quiero ver tantas películas que el tiempo no alcanza!! ... pero ahí la llevo, al menos recuperé la costumbre de ver películas más seguido y ser exigente en lo que voy a ver... algo que realmente llame mi atención, no solo lo que el azar decide por la hora en que se me ocurrió llegar al cine.
Trataré de andar por aquí más seguido, pues me gusta escribir y escribir más (aunque mis palabras no cambien el mundo)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No te espantes tanto. De menos tuviste la fortuna de ser creativa con el propio dolor. Que bueno que ahora estás mejor.