C'est la vie ...

... en rose




El Abuelo



(1913 - 2010)

Aun ahora no puedo creer que llegó a los 97 años, él hubiera querido alcanzar los 100.
Es reconfortante conocer a alguien que se aferró a la vida de tal forma, en los momentos malos, da cierta esperanza, es posible ser feliz, llegar a un punto culminante en la vida donde se tiene todo lo que importa (familia, amor)
¿Qué me dejó? Creo que la perspectiva de la vida en general, el saber que se puede luchar por lo que deseas y tenerlo, la fuerte creencia de que el amor existe y es para siempre. No hay límites, ojala todos pudiéramos morir así… listos para irnos, sin cosas pendientes por hacer, al lado de las personas que queremos más en todo el mundo.
Son solo palabras no se me ocurre nada más, pero creo que una persona como él merece un tributo aunque sea solo con un par de pensamientos… siempre te recordaremos.

3 comentarios:

carlos dijo...

Vik siento mucho lo de tu abuelo. Te quiero y te admiro

Guillermo dijo...

Vicky,
Lamento mucho lo sucedido. Espero estés bien. Animo y resignación.
Nice blog..!! No pudiste escoger una mejor flor...
Saludos!
Guillermo

Anónimo dijo...

Es cierto Vicky, fue un ejemplo para todos.