C'est la vie ...

... en rose




Ando cursi pero es porque me gustas


Me gustas porque hay misterio.
Me gustas porque aunque no se de tu comida favorita, veo el lazo que nos une, oculto a tu mirada.
Me gustas porque me eres extraño. Por la intriga de tocar tu aliento, por lo ambiguo de tu presencia y la inmensa casualidad de encontrarte.
Me gustas por lo que supongo de ti y quiero que sea cierto.
Me gustas porque cuando te descubra (que lo voy a hacer) quiero sufrir la decepción y SENTIR (con mayúsculas) la coincidencia.
Me gustas porque se de tu sabor dulce, alegre, profundo.
Me gustas porque eres tú, original, sin aparente presencia de estándar o cotidianeidad.
Me gustas por una fuerza física en la que mi cuerpo desea absorberte sin control.
Me gustas porque te odio y te odio porque me gustas y no lo notas

0 comentarios: